El Cerro Chapelco vibró con la primera Freestyle Pro Week
En una jornada a pleno sol se llevó a cabo el primer Sloopstyle Chapelco 2007, en el marco de la Freestyle Pro Week. La competencia contó con la participación de 61 inscriptos, y fue el cierre de 3 días de Expression Sessions, con saltos muy audaces.
El park, armado especialmente sobre la pista Pioneros, contó con tres saltos y un rail y tuvo una longitud total de 500 metros. Los raiders no desaprovecharon ninguno de los saltos, que llegaron a tener más de 18 metros de gap entre el quicker y la recepción, y realizaron una gran cantidad de trucos arriesgados que le pusieron color a esta competencia sin antecedentes.
Resultados de la competencia:
Mejor Truco Ski 1: Hugo Mena, Rodeo 720.
Mejor Truco Ski 2: Nicolás Alba, Cork 720.
Mejor Truco Snowboard: Matías Radaelli, Frontside 900 tail grab.
Podio Ski:
1º) Tomás Blanc, de Bariloche.
2º) Juan Chapitel, de San Martín de los Andes (Team Chapelco).
3º) Juan Martín Pugliese, Bariloche.
Podio Snowboard:
1º) Marcos Green, Bariloche.
2º) Matías Radaelli, Bariloche.
3º) Nicolás Natalucci, San Martín de los Andes.
En esta primera edición de la Freestyle Pro Week realizada en el Cerro Chapelco, hubo una Mención especial para Amadeo Gentile, un jovencito de 12 años, con un futuro muy prometedor.
Escrito por Hugo Bonigo, el 29/09/07 | Enviar a un amigo | Permalink
Ver más artículos sobre: Esqui, Eventos, San Martin



6 de Agosto de 2008
hola soy de neuquen hago sky freestyle .
por favor mandeme un mail cuando buelban a hacer una competi como que hicieron, a este correo :intielcapo_07@hotmail.com