Maratón de montaña K42
El 3 de noviembre se correrá una nueva edición de la K42, la maratón de montaña de Villa la Angostura. Además de la carrera de 42 kilómetros, con largada desde el Lago Espejo, habrá un Trekking familiar de 15 kilómetros, no competitivo.
Con la organización de Patagonia Eventos, la prueba atlética se largará el sábado 3 de noviembre a las 10. La inscripción para la maratón de 42 kilómetros (prueba individual) costará 120 pesos, que incluye la matrícula de participante y una serie de servicios y obsequios.
Para el trekking familiar, el costo será de 40 pesos por persona, también con servicios y obsequios incluidos. En este caso, los menores de 14 años deberán estar acompañados por un adulto en todo momento.
También habrá actividades paralelas, como la K42 para niños hasta 14 años, con carácter puramente recreativo, que se realizará el domingo 4, desde las 11, en el predio del Centro de Convenciones de Villa La Angostura.
Tengan en cuenta que los organizadores podrán disponer la postergación de la prueba o la alteración del recorrido, si las condiciones climáticas no son las ideales o pueden poner en riesgo la integridad física de los corredores.
Si tienen dudas sobre la competencia, o la forma de entrenarse, en la página de los organizadores encontrarán consejos de los corredores, podrán compartir sus experiencias, ver un video de la K42 del año pasado y chequear una imagen satelital del circuito.
Escrito por Hugo Bonigo, el 29/09/07 | Enviar a un amigo | Permalink
Ver más artículos sobre: Circuitos, Destacado, Eventos, Va. La Angostura



25 de Julio de 2008
vamos reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!