En MuyTenis: Del Potro decidió operarse
RSS Feed RSS Feed | Archivos

Ahora es más fácil llegar a Piedra Parada y Gualjaina

El paisaje cercano a Piedra Parada (Chubut), cambió para bien. Como cuenta el diario “El Patagónico”, se acaba de inaugurar un puente de 200 metros de largo que permitirá que los pobladores ahorren dos horas de viaje.

El puente, muy esperado por los lugareños… 

¿Cómo es eso? Antes del puente, los pobladores de la margen norte del río Chubut (conocido como paraje El Mirador), debían hacer un trayecto de tres horas y media para dirigirse a Gualjaina.

Ahora, podrán comunicarse de forma más directa con la Ruta Provincial Nº 12 y llegar a destino en una hora y media.

Como bien se dijo en la ceremonia de inauguración, “en dos horas incluso se puede salvar una vida”. También se afirmó que es una forma de darle valor agregado a la belleza paisajística del Chubut, ya que el acceso a Piedra Parada y a Gualjaina se verá facilitado para la implementación de circuitos turísticos, promoviendo una mayor fuente de ingresos para la Comarca de la Meseta Central.

El dato: La Legislatura de Chubut creó la subregión denominada Comarca de la Meseta Central en diciembre de 2005.

Foto: Diario “El Patagónico”.


Etiquetas: , ,
Escrito por Hugo Bonigo, el 18/12/07 | Enviar a un amigo | Permalink
Ver más artículos sobre: Destacado, Eventos

3 comentarios:

Gravatar de patry Escrito por patry
30 de Enero de 2009

que hermoso lugar y desconocido de la argentina!!!

Gravatar de edith mendez Escrito por edith mendez
2 de Marzo de 2009

muy bueno

Gravatar de Piedra Parada – Chubut Escrito por Piedra Parada - Chubut
7 de Marzo de 2009

[...] Imagen de Piedra Parada [...]

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados.
Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal.
Gracias! Equipo Muyblog.

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>