RSS Feed RSS Feed | ¿Qué es RSS?

Importante presencia de Río Negro en la Feria del Libro

El jueves 24 de abril se inaugura la Feria del Libro, en la Rural de la Ciudad de Buenos Aires, evento cultural en el cual la provincia de Río Negro tendrá una destacada participación. Se ha confirmado la presencia de 20 autores rionegrinos.

El sábado 10 de mayo presentarán libros rionegrinos… 

Río Negro expondrá sus productos culturales desde el Stand de las Provincias, donde presentará cerca de 80 títulos de diferentes géneros literarios. En ese espacio estarán presentes los escritores, quienes compartirán sus experiencias con el público y firmarán ejemplares.

Los autores estarán presentes entre el 4 y el 10 de mayo, fecha ésta que ha sido designada como “Día de Río Negro”, respaldando la producción literaria publicada entre marzo de 2007 y marzo de 2008. Se trata de publicaciones independientes, ediciones de autor y universitarias, además de los libros que auspicia la provincia a través del Fondo Editorial Rionegrino.

El sábado 10 de mayo, “Día de Río Negro” habrá actividades especiales desde las 20:30 en la sala Julio Cortazar, con presentaciones de los siguientes libros: “Crónica de la resistencia mapuche”, de Adrián Moyano; “Desmanicomialización. Modo rionegrino de trabajo en salud mental”, de José Schiappa Pietra; “El oso”, de Emilio Di Tata Roitberg; “La sentencia”, “Ciclos III”, “Cuatro relatos”, de Emilio Di Tata Roitberg, Damián Lagos Fernandoy, Horacio Pauletich y Yanina Spangaro; “Desalojo”, de Marcela Saracho y “Circular”, de Eliana Navarro.

La feria presenta muchas actividades culturales, charlas y debates… 

Esa noche estarán presentes Graciela Cros, Emilio Di Tata Roitberg, Pablo Franco, Adrián Moyano, Eliana Navarro, Marcela Saracho y José Schiappa Pietra.

La entrada general costará 8 pesos de lunes a jueves, y 10 pesos de viernes a domingos y días feriados. Los menores de 12 años, acompañados por un mayor, entrarán gratuitamente todos los días, a excepción del 1° de mayo.

La feria funciona de domingos a jueves de 14 a 22; viernes y sábados de 14 a 23. Además, el 30 de abril abrirá de 14 a 2 de la madrugada, con motivo de la celebración de “La Noche de la Ciudad en la Feria del Libro”. Todas las noches, a partir de las 21, la entrada es libre y gratuita.

Para conocer el programa completo de la Feria del Libro, pueden seguir este enlace para bajar un archivo en PDF.

El dato: Además de libros, en la Feria habrá exposiciones plásticas y fotográficas en diferentes espacios.


No hay comentarios

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados.
Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal.
Gracias! Equipo Muyblog.

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Enviar a un amigo:


Otros blogs de MuyBlog: