Comienzan los conciertos de tango en Bariloche
A partir del miércoles 30 de abril, y hasta el 4 de mayo, Bariloche tendrá una muy interesante programación de conciertos de tango. Esto ocurrirá en el marco del “7° Festival Internacional Patagonia y Tango”, e incluye a Rodolfo Mederos.
Los recitales se harán en el Salón Las Américas, del Hotel Panamericano (San Martín 536), siempre a las 20:30, y largarán el miércoles 30 de abril con la presentación de la orquesta El Arranque, quinteto que cuenta con la voz de Noelia Moncada.
Esa noche también actuarán Quique Rassetto, Paola Schiavoni, Ariel Ascheri, Juanjo Miraglia Trío, Viviana Almirón, y las parejas de baile integradas por Verónica Salmeron y Matías Roldan, y Lucas Galera y Malena Taber.
El jueves 1 de mayo será el turno de Tangokinesis, grupo de danza contemporánea que es dirigido por la coreógrafa Ana maría Stekelman. El viernes 2, otro espectáculo de gran jerarquía con la actuación del trío del bandoneonista Néstor Marconi y el extraordinario cantante platense conocido como “Caracol”.
Ese viernes también se podrá disfrutar de Graciela Novellino, Bariloche Tango Sexteto, Luis Caram, Tanguido, Marisa Di Giambatista, y las parejas de baile: Frank y Jenny Obregón de Venezuela, y Paulina y José Luis, de Chile.
El domingo 4 de mayo estará en Bariloche el trío de Rodolfo Mederos, con Ariel Ardit como cantante invitado. Esa noche también subirán al escenario Contrareloj, Diego Chandia, Lucas Book, y parejas de baile.
Las entradas para estos muy buenos conciertos estarán en venta en Andino Color, a un costo de 40, 60 y 80 pesos.
Además, el sábado 3 de mayo a las 18 habrá un concierto en el Camping Musical (Sala Rautenstrauch) ubicado en la zona del Llao-Llao, kilómetro 25 de la Avda. Bustillo. Allí se presentará un espectáculo de “Tango Joven”, con la presentación del Dúo Tanguido y el Quinteto Contrareloj. Las entradas se venden en Andino Color y cuestan 20 pesos la general, 15 para jubilados y 10 pesos para estudiantes.
El Dato: Desde el 30 de abril al 3 de mayo, en la discoteca By Pass (Rolando 157), se realizarán milongas desde las 23 hasta las 4 de la mañana. Habrá músicos en vivo y la entrada cuesta 30 pesos, también en venta en Andino Color.
Escrito por Hugo Bonigo, el 28/04/08 | Enviar a un amigo | Permalink
Ver más artículos sobre: Bariloche, Circuitos, Cultura, Destacado, Eventos


