RSS Feed RSS Feed | ¿Qué es RSS?

Nieve en Bariloche

Hasta el mediodía de hoy (jueves 19 de junio) estuvo nevando en Bariloche. Comenzó en la noche del miércoles y permitió que se acumularan 5 centímetros en base del Cerro Catedral y 50 centímetros en la parte superior.

 

CANDIDATAS. Las chicas que aspiran a ser Reina Nacional de la Nieve estuvieron en Catedral, en la cota 1600, disfrutando de la nevada. 

De esta manera, el cerro está nuevamente blanco desde la base hasta la cumbre, y los pronósticos auguran nuevas nevadas para los próximos días. La nieve no trajo complicaciones a la vida cotidiana de los barilochenses, y permitió que los principales centros de actividades turísticas puedan tener una acumulación de nieve como para iniciar sus actividades.


Tags: , ,
Escrito por Hugo Bonigo, el 19/06/08 | Enviar a un amigo | Permalink
Ver más artículos sobre: Bariloche, Circuitos, Eventos

7 comentarios:

Gravatar de horacio Escrito por horacio
20 de Junio de 2008

che que no neve tanto porfavor que en bariloche no son todos turistas ahy gente que se levanta a las 6 de la mañana y sale a laburar en obras y se matan de frio ahi que pensar en los que tienen menos igual eh!!! mira que nosotros no nos vamos de aca

Gravatar de hugo (administrador) Escrito por hugo (administrador)
20 de Junio de 2008

Horacio: de ninguna manera ignoramos esa gran parte de gente que sufre cuando las nevadas son muy intensas. Sin ir más lejos, el año pasado sufrieron bastante en Bariloche con cortes de luz incluido. Te mando un abrazo.

Gravatar de Susy Escrito por Susy
26 de Junio de 2008

Desde q tengo 12 años voy a Bariloche, estuve casi todos los meses del año…menos en junio y julio… y volveré x q me encanta …!!!
Claro que debemos pensar en la gente que se queda en Bariloche, es x ellos que podemos disfrutar de toda esa belleza!!!
Gracias!!!!

Gravatar de manuel Escrito por manuel
6 de Julio de 2008

che ojala que nieve !!! y a todo lo que de!!!! me voy para barilo el 26 de julio y espero tener las canchas ya listas

Gravatar de Paola Barros Escrito por Paola Barros
8 de Julio de 2008

Por favor, me gustaria saber como estamos de nieve ahi en bariloche, porque tengo viaje para el 15 de agosto, si alguien puede me ayudar, lo agradezco… gracias

Gravatar de augusto. Escrito por augusto.
11 de Julio de 2008

El 2 de agosto me estoy tomando un micro para bariloche, estaria llegando el 3, me encantaria encontrarme no solo los cerros totalmente nevados, sino tambien toda la ciudad, quisiera que me digan como andamos de nieve a estas alturas y si creen que haya para los dias en que yo viajaria, gracias, espero su contestacion a la brevedad. De vuelta, muchas gracias.
Disculpen, pero tambien me gustaria que me puedan mandar toda la informacion `posible, ya sean fotos, textos, videos, etc a la casilla de email que deje, muchisimas gracias ! Y VIVA BARILOCHE.

Gravatar de Alejandro Figueroa Escrito por Alejandro Figueroa
22 de Julio de 2008

.. segun lo que veo en la pagina web del cerro catedral, las pistas estan cerradas por falta de nieve… con un grpo de amigos estamos organizados para viajar a San Carlos de Bariloche desde el 14 de Agosto a Septiembre pero al parecer tendremos que ir a practicar eSnowboard a otro cenrtro… Quien sabe el estado real de la Nieve en Bariloche??

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados.
Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal.
Gracias! Equipo Muyblog.

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Enviar a un amigo:


Otros blogs de MuyBlog: