RSS Feed RSS Feed | ¿Qué es RSS?

“Alerta de rompimiento” en el glaciar Perito Moreno

Podría decirse, sin exagerar, que en muchas partes del mundo están esperando el colapso del túnel del hielo en el glaciar Perito Moreno, en el Parque Nacional los Glaciares (Santa Cruz). La web oficial dice que hay “alerta de rompimiento”.

 

La ruptura podría producirse en las próximas horas, y para los que están en la Argentina, el proceso también puede seguirse por TV, ya que hay varios canales que mantienen la imagen del glaciar. En nuestro caso, la foto corresponde a la pantalla de canal 7, en el horario del programa Estudio País”.


No hay comentarios

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados.
Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal.
Gracias! Equipo Muyblog.

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Enviar a un amigo:


Otros blogs de MuyBlog: