En MuyDiablo: Firmó Acevedo
RSS Feed RSS Feed | Archivos

Estado de caminos en el Parque Nacional Nahuel Huapi

La intensidad de las nevadas en la zona cordillerana ha dejado sus consecuencias, y es por ello que la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi distribuyó un comunicado sobre las condiciones actuales de los caminos.

 

DERRUMBE. El estado del camino en la Ruta de los Siete Lagos. 

En tal sentido se informó que el camino a Cerro Tronador se encuentra transitable con precaución, y con la obligación de portar cadenas y pala.

El camino a Traful por confluencia esta transitable de una sola mano con precaución, y también rige allí la obligación de portar cadenas y pala. De Traful hacia Portezuelo, intransitable por árboles caídos, una zona en la que ya se esta trabajando.

La Ruta de los Siete Lagos se encuentra cortada a la altura de la Seccional Espejo por el derrumbe que se produjo el lunes 1 de septiembre, a las 5:30. Para más información, llamar a la oficina de la Seccional de Villa Angostura, al teléfono 494152.

En caso de emergencia, las autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi, recomiendan comunicarse al 105 o al 422479.


No hay comentarios

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados.
Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal.
Gracias! Equipo Muyblog.

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enviar a un amigo: