En MuyTenis: RG: Chela, eliminado; Zeballos, postergado
RSS Feed RSS Feed | Archivos

Leo Maslíah tocará en Neuquén, San Martín y El Bolsón

El uruguayo Leo Maslíah anda por la Patagonia, donde está efectuando una serie de actuaciones. Pasó por General Roca y actuará en la Ciudad de Neuquén, San Martín de los Andes y El Bolsón, presentando sus canciones y monólogos.

 

Leo toca piano y guitarra, y para esta gira patagónica cuenta con la compañía de la cellista Lucia Gatti Didonca. Para los que lo conocen, es una gran oportunidad para ver en vivo esa mezcla de poesía y humor absurdo que hay en sus canciones.

Les contamos las próximas fechas y lugares.

Después de haber actuado en Roca el viernes 5, Maslíah estará tocando este sábado 6 de setiembre en el Teatro Español de la ciudad de Neuquén. El domingo 7 estará en el Café Concert Munich, de San Martín de los Andes, también a las 10 de la noche.

El ciclo de actuaciones en ciudades de la región culminará el miércoles 10 en El Bolsón, en el Espacio Cultural de Alas, en las calles 25 de Mayo y Padre Gutiérrez, donde dará dos funciones (a las 20:30 y a las 22:30), con entrada a 20 pesos.

Si visitan la web de Maslíah se encontrarán con una serie de artículos y fragmentos musicales y entre otras cosas podrán leer un “polémico artículo sobre algunos problemas de la música contemporánea”, que Leo ha titulado como “La picapiedrización de los supersónicos”.

Otros datos: Para los que viven en la Ciudad de Buenos Aires, o cerca de allí, Masliah estará el domingo 14, a las 20:30, en Vaca Profana. Queda en Lavalle 3683, y el teléfono es el 4867-0934.

El uruguayo lleva editados unos 40 discos, y actuó por primera vez en la Argentina en 1982, en un concierto que ofreciera en el Estadio Obras.


Un comentario:

Gravatar de Susy Escrito por Susy
6 de Septiembre de 2008

Buenisimo!!! Me alegra que los buenos uruguayos muestren su arte en esa zona. Disfruten, sientan, entiendan su mensaje…vale!!!
Ojalá les guste.!! Gracias!

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados.
Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal.
Gracias! Equipo Muyblog.

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>