En | Vale Chumbar |: Todo listo para el final
RSS Feed RSS Feed | Archivos

Ballet Español en General Roca

“El eclipse” es el título del nuevo espectáculo que el Ballet Español de la Fundación Cultural Patagonia estrenará el viernes 19 y el sábado 20 de setiembre, a las 22, en el Auditorio Ciudad de las Artes, Rivadavia 2263 de General Roca.

 

Con música de Ravel, el grupo español El Bicho, Poveda y Chabrier, y el cuerpo de danzas dirigido por Armen Grigorian, subirá a escena para deleite de los amantes de la danza. Las localidades anticipadas estarán en venta el viernes y sábado, de 10 a 12:30 y de 17 a 20, en Tucumán 782, General Roca.

En la primera parte del evento ofrecerán “Bolero”, de Maurice Ravel, con coreografía de Grigorian. Luego de un intervalo, llegarán “Eclipse” con música de El Bicho; “Tangos y sevillanas”, de Miguel Poveda, ambas con coreografía de Grigorian, y “Rapsodia española”, con música de Emmanuel Chabrier y coreografía del director del ballet, basado en el original del maestro Angel Pericet.

La agrupación está conformada por los bailarines Lorena Graña; Agustina Mondragón; Marina Oehmcke; Gisela Pallaoro; Verónica Ose; Claudia Sandoval; Paola Ortiz; Andrea Ortiz; Marcos Fuentes; Maximiliano Leiva; Cristian Mauna; Facundo Galarza; Marcelo Licciardi; Sebastián Salinas; Karen Chavarria; Romina Farsi; Marina Machado; Jorgelina Pasini, y Carla Llarena.

 

En esta oportunidad, participarán alumnos del IUPA (Instituto Universitario Patagónico de las Artes) como una forma de obtener experiencia de carácter profesional. Ellos son Clara Gamba; Goar Grigorian; Malén Benegas; Carolina Moraca; Claudio Cheuquepan: Pilar Santillán; Débora Vidal; Daniela Borri; Luisina Lipchak; Daniela Retamal; Florencia Quiroga; Florencia Menna; Florencia Joubert; Paula Cutini, y Clarisa Silveira.

El diseño del vestuario es de Diana Fermanian, también responsable de la asistencia de dirección, mientras que la realización del mismo corresponde a Claudio Clozza. Yoko Vidal es el encargado de la edición de las imágenes y video, Adrián Vinuesa es el coordinador de los efectos especiales y el centro de producciones, y Fernando Sánchez se ocupa del sonido y las imágenes, con la iluminación de José Bieguer.


Un comentario:

Gravatar de monica Escrito por monica
7 de Octubre de 2008

hola soy de concordia entre rios! queria saber si entre ustedes esta facundo galarza hijo de juan domingo galarza cataautor de folclore! si es el que por favor se conecte conmigo ya hace 12 años que no los veo! el tiene hermano que se llaman silvia galarza, malvina galarza, guillermo galarza, su mama marta de galarza. se domiciliaban en villa iparsa. Sierra grande Rio negro. por favor comuniquense conmigo si conosen uno de ellos!
desde ya muchas gracias.

monica ibarra de concordia entre rios

espero su repuesta.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados.
Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal.
Gracias! Equipo Muyblog.

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enviar a un amigo: