En MuyRiver: "Venir a River es un paso adelante en mi carrera"
RSS Feed RSS Feed | Archivos

La Patagonia en FIT 2008

Del 1 al 4 de noviembre, las provincias de la Patagonia argentina desplegarán sus atractivos turísticos en la FIT 2008, en La Rural. Estarán en el stand del Ente Patagonia Argentina, en la entrada al Pabellón Nacional.

STAND PATAGONICO. Estará ubicado en el ingreso al Pabellón Nacional en esta 13° edición de la FIT.

En una superficie de 1.000 metros cuadrados, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, estarán mostrando sus propuestas turísticas al público general y profesional.

El público general podrá ingresar a la feria el sábado 1 y el domingo 2 de noviembre, de 15 a 22, con una entrada general de 12 pesos. Los profesionales ingresarán en forma gratuita (con tarjeta comercial que los acredite), durante las cuatro jornadas, recordando que lunes y martes el horario de apertura irá de 10 a 19.

El stand de Patagonia incluirá operadores turísticos, empresas de transporte, alojamiento y organismos oficiales, quienes recibirán a los visitantes interesados en conocer los productos turísticos y atractivos naturales que tiene la región.

Además, las provincias patagónicas estarán desarrollando diversas charlas en el auditorio del predio, y presentarán espectáculos musicales en el sector especialmente dedicado a los “Shows en Vivo”.


Etiquetas: , , ,
Escrito por Hugo Bonigo, el 29/10/08 | Enviar a un amigo | Permalink
Ver más artículos sobre: Circuitos, Destacado, Eventos

No hay comentarios

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados.
Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal.
Gracias! Equipo Muyblog.

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>