Chicos ganadores del concurso ambiental en Bariloche
En el marco del 105º Aniversario de la creación del Parque Nacional Nahuel Huapi, el Area de Educación Ambiental y el Club de Leones de Bariloche, organizaron un concurso de dibujo bajo el lema “Bosques, Ríos y Playas Limpias”, con el fin propiciar un evento diferente para el cuidado del medio ambiente.
GANADORES. Los chicos participaron del concurso ambiental y los ganadores pudieron disfrutar de una salida a la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes.
La participante ganadora fue la alumna Tania María Pellegrini, de 4º grado de la Escuela Nº 320; el segundo premio fue para José Domínguez, y el tercero le correspondió a Andrés Pacheco, ambos de 5º grado de la Escuela Nº 190, de Ñirihuau.
La ganadora fue premiada con una excursión lacustre a la Isla Victoria, una salida que compartió con sus compañeros de división y su familia. El grupo pasó una hermosa tarde visitando el bosque de Arrayanes y las distintas instalaciones de la Isla.
Esperemos que este concurso se mantenga ya que es otra manera de estimular el interés de los chicos por el medio ambiente, y a través de ellos el de sus familiares, para ir formando una base importante de ciudadanos concientes y comprometidos con la tierra.
Escrito por Hugo Bonigo, el 02/12/08 | Enviar a un amigo | Permalink
Ver más artículos sobre: Bariloche, Cultura, Eventos, Parques Nacionales



3 de Diciembre de 2008
FELICITACIONES A LOS ALUMNOS DE ESAS ESCUELAS, INCLUYENDO A LOS DOCENTES Y PADRES QUE LOS EDUCAN DESDE TAN PEQUEÑOS DE CUIDAR, PROTEGER Y VALORAR LA RIQUEZA UNICA DE TODO LA TIERRA YA QUE CUESTA TANTO PROTEGERLA.
POR QUE LOS RIOCOS SOLO LA QUIEREN PARA LLENARSE DE PLATA, SATISFACERSE SUS NECESIDADES Y DEJAR SIN NADA A LAS DEMAS GENERACIONES QUE LA PUEDAN FISFRUTAR.
OJALA QUE EN TODA LA ARGENTINA PUDIERAN RELIZARSE ESOS CONCURSOS Y QUE TODOS SE PUDIERAN VENEFICIAR CONOCIENDO LA GRAN RIQUEZA QUE TIENE LA NATURALEZA.
GUADALUPE