En MuyDiablo: Los viejitos piolas
RSS Feed RSS Feed | Archivos

“País Paisaje”, un muy buen programa de turismo en Canal 7

De lunes a viernes de 15 a 16, la Televisión Pública (Canal 7) pone en el aire el programa ““País Paisaje”, producido integralmente por la TV Pública Canal 7 y la Secretaría de Turismo de la Nación, y grabado con material broadcasting, en formato de cine,  16/9, con más de 15 canales de audio.

PAIS PAISAJE

PATAGONIA. Una imagen del programa del jueves 11 de marzo, dedicado a varios destinos patagónicos.

Es otra muestra de cómo se puede hacer televisión de calidad, y un programa de turismo que refleje las costumbres, tradiciones, paisajes, gastronomía e historias de los pueblos que van visitando, sin hacer de ello un catálogo de “chivos” (publicidad encubierta). Vale la pena verlo.

Para su realización contó con la colaboración del sector público, entes municipales, regionales y provinciales de turismo, y del sector privado. Cada uno de los programas se podrá ver en vivo a través de Internet (www.tvpublica.com.ar), en tanto, también se ha creado en Facebook el grupo “País Paisaje”, en el que están disponibles imágenes del backstage del ciclo.

Cabe destacar, que Canal 7 tiene prevista la reprogramación tanto del ciclo completo como de unitarios especiales durante todo el año.

PAIS PAISAJE 1 

La realización de la idea, dirección de contenidos y back fotográfico del ciclo estuvo a cargo de Gabriela Manzo, coordinadora de Contenidos para Canal 7 de la Secretaría de Turismo; Gustavo Villamagna fue el responsable de la idea y contó con la colaboración de un prestigioso equipo de documentalistas, Guillermo Hardwick (“La aventura del hombre”) y Roberto Vacca, uno de los responsables del memorable cico “Historias de la Argentina Secreta”.


11 comentarios:

Gravatar de boni Escrito por boni
28 de Marzo de 2010

nuestra profesora marisa fernandez recomendo programa de vuestro canal deseamos saber donde podemos hallar cd como material de estudio por ejemplo SANTA CRUZ

Gravatar de Hugo (Administrador) Escrito por Hugo (Administrador)
29 de Marzo de 2010

Boni: ingresando a http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica podés encontrar los videos de los programas de “País Paisaje” desde el buscador de la página del canal (arriba, a la derecha). Saludos.

Gravatar de melisa Escrito por melisa
4 de Abril de 2010

quiero saber cuando vuelve el programa me encanta los grbo todos y que me recomiendan en buenos aires para conocer

Gravatar de Carlos Escrito por Carlos
7 de Mayo de 2010

Me va a costar acostumbrarme a no ver a los integrantes de las provincias. Pero el programa sigue siendo el mejor en muchos años. Y la hora en que va también es incomoda (me corta la siesta litoraleña)

Gravatar de Carlos Escrito por Carlos
10 de Mayo de 2010

Simplemente felicitar a quienes realizan este programa, por la calidad de la narracion e imagenes – POR FIN UN PROGRAMA CON UN Cacho DE CULTURA.
No quiero olvidarme de “Estudio Pais” – Badia, Mabi, y el resto supieron remarla y enseñar lo que tenemos a lo largo y ancho de este bendito pais, recursos que no sabemos aprovechar.

Un abrazo desde Neuy continuen, por el bien de los chicos que ven estos programas culturales …

Gravatar de HILDA HERMOSI Escrito por HILDA HERMOSI
10 de Mayo de 2010

MUY BUENO EL PROGRAMA PAIS PAISAJE. NOS AYUDA A CONOCER Y VALORAR NUESTRA HERMOSA ARGENINA. QUISIERA QUE NUESTROS GOBERNANTES Y TODOS JUNTOS HAGAMOS ALGO, COMO SER LEYES, QUE CONTROLEN LA VENTA DE ESTOS PARAISOS A MANOS EXTRANJERAS, QUE SE LIMITEN LAS HECTAREAS Y QUE SE CONTROLE EMPRENDIMIENTOS MINEROS, POR EJEMPLO. TAL VEZ ES UN TEMA PARA QUE LO TRATEN EN ESTUDIO PAIS. FELICITACIONES, TELEVISION PUBLICA!!

Gravatar de HILDA HERMOSI Escrito por HILDA HERMOSI
10 de Mayo de 2010

MUY BUENO EL PROGRAMA PAIS PAISAJE. NOS AYUDA A CONOCER Y VALORAR NUESTRA HERMOSA ARGENTINA. QUISIERA QUE NUESTROS GOBERNANTES Y TODOS JUNTOS HAGAMOS ALGO, COMO SER LEYES, QUE CONTROLEN LA VENTA DE ESTOS PARAISOS A MANOS EXTRANJERAS, QUE SE LIMITEN LAS HECTAREAS Y QUE SE CONTROLE EMPRENDIMIENTOS MINEROS, POR EJEMPLO. TAL VEZ ES UN TEMA PARA QUE LO TRATEN EN ESTUDIO PAIS. FELICITACIONES, TELEVISION PUBLICA!!

Gravatar de jorge capello Escrito por jorge capello
11 de Mayo de 2010

Hermoso programa, lo que hace que cada vez sea mas adepto a la tv pública.
Lo que me gustaría saber es cuando se podrá reproducir el programa que hace unos días fue dedicado a la colonia galesa que hace tantos años se radicó en nuestra procincia de Chubut.
Mi estimadísima nuera es de Gaiman y tiene ascendencia galesa y lamentablemente por el horario en que se emite el programa, estaba trabajando y no pudo verlo.
Un millón de gracias y perdón por las molestias.

Gravatar de Marcela Santandreu Escrito por Marcela Santandreu
12 de Mayo de 2010

Hola, hace unos años , pasaron un progarma muy bueno, referente a Pilar prov. de Santa Fe, donde hablaron de la fabrica de pianos, mi abuelo estaba en esa fábrica. Me podrian decir si dejaron alguna copia en Pilar, porque me gustaria tenerlo.Muchas gracias.

Gravatar de Mirtha N. Soto Escrito por Mirtha N. Soto
19 de Mayo de 2010

Felicitaciones a todos los que hacen este programa. Es excelente! Me permiten “visitar” con Uds. a los residentes de los lugares que aún no conozco y “revisitar”, por ejemplo, a nuestra querida y bellísima Patagonia. La conocí recién hace dos años y ya he vuelto dos veces más! Será porque la primera vez comí del fruto del calafate? Gracias por todo! Continúen en éste y en esos caminos! Uds. sí que ayudan a construir la Argentina! Dios quiera que los acompañen nuestros gobernantes para que siga siendo argentina y no se destruyan sus riquezas con emprendimientos que sólo sirven para llenar bolsillos ajenos.

Gravatar de Ana Maria Escrito por Ana Maria
3 de Julio de 2010

Acabo de ver un video sobre el delta, lo podrán publicar en la página o enviármelo??? me encantó y quisiera poder verlo nuevamente. Gracias!!

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados.
Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal.
Gracias! Equipo Muyblog.

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>